Nosotras

Somos una Cooperativa comprometida en acercar alimentos de campo libres de explotación humana, animal y ambiental. Trabajamos con pequeños productores que actualmente resisten y luchan para evitar la instauración de proyectos extractivistas en sus poblados. De esta manera también nosotros ayudamos a preservar sus comunidades y sus métodos tradicionales de cultivo, asegurándonos de que estas formas de vida prevalezcan.

El Consumo Consciente no sólo implica apoyar con tu compra el trabajo libre y sano de los agricultores adscritos a este proyecto, también implica la comprensión, paciencia y responsabilidad a su labor. Las comunidades de pequeños productores, lejos de regirse por las demandas del mercado, manejan su producción de acuerdo al clima y circunstancias propias de la tierra donde se encuentran asentados. Al manejar solo productos de temporada, es natural que la lista de productos cambie durante esa semana.

Agradecemos que nos permitas formar parte de tu despensa y alimentar a tus seres queridos. Trabajamos constantemente para ofrecerles productos limpios y sanos.

¡Gracias por creer en este proyecto!

Atentamente.-
Comunidad de Consumo Consciente, Sociedad Cooperativa.